Política Integral Copefrut S.A

Copefrut S.A. preocupada de ofrecer productos frescos naturales de alta calidad, cultivados y procesados, considerando normas de inocuidad, responsabilidad social y medio ambientales se compromete a:

1. Satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes o parte interesadas construyendo lazos estables y duraderos, a través de un mejoramiento continuo de sus procesos.

2. Cumplir con la Legislación Vigente y otros compromisos que voluntariamente adquiera.

3. Considerar temas de calidad e inocuidad, ambientales y sociales entre sus prioridades corporativas (gestión integral para la certificación), adoptando prácticas y programas que procuren la implementación de estos en la medida que sean, técnica y económicamente factibles.

4. Desarrollar e implementar el sistema de gestión integral, con objetivos y metas definidas, aplicando los conceptos de mejora continua y prevención de la contaminación, en todos sus niveles de gestión.

5. Capacitar al equipo humano entregando los medios adecuados para que trabaje con una actitud responsable, comprometidos con la Misión de la Empresa.

6. Difundir estos conceptos en forma oportuna hacia sus empleados, comunidad, proveedores y otras partes interesadas.