Lo que nos inspira
nuestro propósito corporativo

Aportamos calidad de vida compartiendo nuestra fruta

Nuestros productos son maravillosos

Desde 1955, cosechando frutas maravillosas para compartirlas con todo el mundo. Fruta fresca, de calidad, sabrosa y que en su recorrido ha pasado por el cuidado, conocimiento y cariño de nuestros productores para que la puedan disfrutar las personas en distintos rincones del mundo. Camino comprometido con el bienestar integral de quienes la trabajan y el cuidado del medioambiente. Conoce nuestros productos orgánicos y convencionales procesados bajo altos estándares de inocuidad y consistencia.

Cerezas

Manzanas

Kiwis

Ciruelas

Compartimos

mucho más que fruta

Copefrut

Detrás de cada una de nuestras frutas existen personas, relaciones de confianza, trabajo de calidad y un espíritu colaborativo.

Cada uno de nuestros productos garantiza un estándar Copefrut, que incluye cuatro compromisos con las cosas que nos importan:

Somos tradicionalmente innovadores

La innovación es parte de nuestra tradición, porque sabemos que uno de los factores claves dentro de la fruticultura que nos ha permitido estar a la vanguardia en los distintos mercados es la innovación genética. Ésta ha sido una prioridad desde los inicios de nuestra compañía.

Productores con experiencia

Copefrut

Desde nuestros orígenes ha estado el cariño de compartir lo mejor de lo nuestro.

Copefrut nace como una cooperativa de agricultores de la zona centro sur de Chile para exportar lo mejor de sus huertos al mundo. Con los años nos hemos ido profesionalizando.

Hoy ya son más de 300 productores, que trabajan día a día, de la mano de nuestros asesores y técnicos especialistas en calidad y seguridad alimentaria para entregar, más que una fruta, una experiencia que mejore la vida de las personas.

Conoce a nuestros productores